Canal Octa

DIA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA: SID 2011 "INTERNET ES MAS QUE UN JUEGO, ES TU VIDA"

El Martes 8 de febrero de 2011 se celebra en todo el mundo el DIA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA: SID 2011. Como en anteriores ediciones el OCTA se suma y apoya este evento.




Como sabéis se trata de un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes. Es promovido directamente por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por la organización PROTEGELES como centro de sensibilización español perteneciente al INSAFE y miembro del OCTA.

Este año, el Día Internacional de la Internet Segura se celebra en más de 60 países de todo el mundo y está dedicado a la sensibilización de un uso responsable de redes sociales y juegos online entre menores y jóvenes adolescentes.

En esta ocasión el eslogan del día es: “INTERNET ES MAS QUE UN JUEGO, ES TU VIDA”, y apela al hecho de que nuestras acciones y decisiones, cuando estamos interactuando con nuestros amigos en las redes sociales o jugando en red, tienen su repercusión en la vida real.
Toda la información del evento está disponible en la WEB:

Volver





  • Protocolo NI4 de Navegación Fácil
  • Nivel AA de Accesibilidad WCAG
  • HTML 4.01 Válido
  • CSS 2.0 Válido